Eleven No Fansub: Inazuma Eleven GO 3 Galaxy

martes, 12 de marzo de 2013

Inazuma Eleven GO 3 Galaxy

Con una trama tonta a mi parecer llega IEGO 3
Titulado Inazum Eleven Go 3 Galaxy 
En donde veremos como ellos párticipan en el mundial y ala vez defienden el Universo
Haganme el Favor ,salimos de un concepto algo trabado a otro que sepa dios a donde 
llebara este anime que a mi parecer debio terminar en el IEGO 2 ya que al estar expremiendo tanto
un producto tiende a volverse torpe y un tanto Descosiderado dañando todo lo que ya muchos amabamos de esta serie

Y yo se que no todos comparten mi opinion pero esa es mi opinion total

Bueno sin Mas Un Video


Recomienda Los Post En:

5 comentarios:

Jeovanni Silva at 12 de marzo de 2013, 13:55 dijo...

graxias x la informacion ya kiero q salga

Aionex Gavidia at 12 de marzo de 2013, 20:20 dijo...

gracias por la informacion ,pero yo vi que era Inazuma elven go Strike ???

Veronica Herrera at 13 de marzo de 2013, 8:30 dijo...

Estoy de acuerdo con tigo pero si me gustaria seguir viendo mas de IE y sus sagas, lo malo es que la calidad baja conforme se saquen mas versiones

Luis Guerrero at 14 de marzo de 2013, 13:44 dijo...

la verdad no se que pensar IEG e IEGCS tuvieron sus altibajos pero la verdad yo decia lo mismo cuando termined e ver IE segun yo no veria IEG XD pero heme aqui y pss haber que pasa xDD

Paulino Angulo at 16 de marzo de 2013, 12:23 dijo...

la verdad no se q pensar... aun asi hay q ver si tiene futuro en el medio,por que la verdad no se me hizo tan descabellada la idea... solo el tiempo lo dira

Publicar un comentario

 
BETA 1 Subir a Inicio